Come sano con los batidos detox de Naranja y Kiwi

Al empezar el año nos ponemos objetivos y propósitos para mejorar en diferentes aspectos de nuestra vida y, sin duda, la salud es uno de los favoritos. Por eso, si estás pensando en ser más saludable con lo metes en un tu cuerpo, el batido de kiwi detox es una gran elección para saciarte entre horas y contribuir a un mejor estado de salud.

Como ya sabes, desde siempre se ha recomendado tomar zumo de naranja, ya que contiene altas dosis de vitaminas, pero en este caso analizaremos el impacto positivo en nuestro organismo que puede tener la mezcla con el kiwi.

Cómo hacer los batidos detox de kiwi y naranja paso a paso

Dentro de la tendencia que existe hoy en día a probar alimentos y bebidas que ayuden a purificar el cuerpo, los batidos detox se han convertido en un método efectivo sin renunciar al buen sabor. Además, si utilizas género de calidad como el que te ofrecemos en Naranjas Amparo, te asegurarás de que solo ingieres fruta fresca recién recolectada, con todas las ventajas que ello conlleva.

Por eso, beber batidos se ha convertido en una moda entre las personas amantes de un estilo de vida sano, y por eso aquí explicaremos cómo hacer un batido detox mezclando estas dos frutas:

  1. Haz el zumo de naranja con un par de naranjas y resérvalo
  2. Pela y corta en trozos el kiwi
  3. Junta ambas cosas en una licuadora para crear una mezcla homogénea
  4. Servir bien frío

Como ves, se trata de algo muy sencillo que puedes hacer rápidamente y en cualquier momento, tanto a primera hora para empezar el día con energía como entre horas para saciarte de forma rica y sana.

Conoce los beneficios de los batidos detox de kiwi y naranja

Evidentemente, consumir fruta en cualquiera de sus formas es siempre una buena elección, pero optar por los batidos detox permite que la ingesta sea más rápida y cómoda.

batido detox de kiwi y naranja

Excelente fuente de vitaminas

Sin duda, uno de los puntos fuertes de estas dos frutas es que son una fuente natural de vitaminas que incidirán positivamente en tu organismo.

Ayuda a no retener líquidos

Este batido es un compañero de viaje perfecto si estás en plena dieta, ya que es el enemigo ideal para la retención de líquidos. De esta manera, no solo te sentirás más deshinchada sino que contribuirás a bajar kilos

Mejora tu salud cardiovascular

Además, gracias al omega 3 y la vitamina E, tu salud cardiovascular experimentará una mejoría, por lo que se reduce el riesgo de infarto o trombosis. Así mismo, mejora la calidad de los huesos gracias a la gran cantidad de minerales que contiene.

Incluye hábitos sanos en tu vida

Aunque parezca una tontería, el hecho de cambiar las bebidas carbonatadas o alcohólicas por un batido detox de kiwi y naranja puede tener una gran incidencia, ya que inconscientemente irás purificando tu organismo y con el tiempo te sentirás mucho mejor por dentro y también por fuera.

Deja un comentario