Se acerca la temporada de zumo de naranja: aprovecha sus propiedades

El consumo de fruta fresca aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar general. En ese sentido, Naranjas Amparo ofrece género de calidad al mejor precio para que puedas comprar online con total comodidad y garantía.

Ahora que se acerca una de las épocas del año en que las naranjas tienen un mejor sabor y frescor, desde aquí queremos animarte a aprovechar las propiedades del zumo de naranja ya que es una manera sana de refrescarse e ingerir las vitaminas necesarias para estar en plenitud de condiciones.

Lógicamente, para mantener la fruta en su estado óptimo, se recomienda su maduración en árbol y no conservar en cámaras frigoríficas ni añadir conservantes artificiales. En Naranjas Amparo recolectamos la fruta el mismo día que haces el pedido y así se garantizan sus cualidades al 100%.

Descubre todas las propiedades que te puede aportar un zumo de naranja natural

Los beneficios del zumo de naranja son numerosos, es una costumbre muy saludable que no debemos ignorar en el día a día. En lugar de tomar suplementos vitamínicos, se recomienda ingerir vitaminas naturales como las de la naranja para ayudar al organismo a sentirse mejor.

A veces comerse una pieza de fruta no apetece, ya sea porque no tienes hambre o porque prefieres una bebida rápida. Si quieres ese plus de energía y propiedades del zumo de naranja, consulta nuestra tienda online para comprar la mejor fruta fresca de Valencia.

No siempre es sencillo mantener una dieta equilibrada, sobre todo en los tiempos que corren, donde casi todo se hace deprisa y corriendo. Por eso, beber un zumo de naranja al día apenas supone complicaciones ni pérdida de tiempo, y como consecuencia te llevarás todos los beneficios de esta bebida saludable.

Las naranjas son frutas que es mejor comprar cuando están de temporada para garantizar sus mejores propiedades, el sabor más intenso y, por supuesto, la calidad y la frescura. En Naranjas Amparo siempre se trata de productos de temporada, frescos, sin ningún conservante químico, ni proceso de refrigeración; las naranjas van del árbol a tu casa.

Mejora la circulación

La hesperidina, un tipo de bioflavonoide, se encuentra en grandes cantidades en la naranja, con la proporción más alta de todas las frutas.

beneficios del zumo de naranja

Además de tener propiedades que sirven para evitar el cáncer, es capaz de mejorar la circulación y reducir el impacto negativo de hemorroides o varices.

Reduce los riesgos cardiovasculares

Otra de las características de las naranjas son su riqueza en antioxidantes. Por ello, se ha determinado que el consumo de naranjas es positivo en este sentido debido al alto contenido de vitamina C.

Por eso, tomar zumo de naranja con regularidad disminuye considerablemente el riesgo de enfermedades cardíacas.

Previene los problemas de riñón

Está comprobado científicamente que se minimiza la creación de piedras en el riñón si se consumen naranjas con regularidad.

Los cítricos son capaces de destruir el calcio que, de otra manera, podría acabar cristalizándose para formar los incómodos y peligrosos cálculos renales. Evita esas complicaciones tomando un zumo de naranja cada día.

Remedio contra la hipertensión

Además de ser un un alimento con muchos nutrientes, las naranjas pueden contribuir a disminuir la tensión arterial, de forma que se reduce la probabilidad de problemas cardiovasculares.

Lógicamente, todo lo que pueda evitar infartos es una buena noticia, así que ya tienes otra razón para consumir nuestros productos en zumo.

En otoño empieza la temporada de recolecta que va desde octubre hasta junio, dependiendo de la variedad de naranja de la que se trate. Con la vuelta de las naranjas a nuestra casa, podemos disfrutar de las propiedades del zumo de naranja al incluir su consumo en nuestra dieta diaria, ya que es una bebida con muchísimos beneficios.

Deja un comentario